CAVEFAJ prepara ciclo ferial

Las más importantes empresas de los sectores de recreación y entretenimiento del país se darán cita en el Salón del Juguete que en siete diferentes ediciones se llevará a cabo en el primer semestre del año, bajo la coordinación de  la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (CAVEFAJ).

Participarán en la gira ferial- que incluye las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Pto. Ordaz,  las más conocidas  firmas fabricantes, importadoras y comercializadoras de productos del ramo:  juguetes, artículos deportivos, artículos escolares , puericultura, juguetes tradicionales, electrónicos, muñecas, peluches, artículos de expresión social, papelería, artículos navideños y para celebraciones, juguetes de construcción, videojuegos,  juegos de mesa, juguetes al aire libre, pasatiempos,  regalos, , modelismo y hobbies, morrales, maletines, loncheras, bolsos, objetos de decoración y artículos  para el hogar.

El Salón del Juguete- conocido también como feria juguetera – es el más importante punto de encuentro entre todos los integrantes de la cadena sectorial y la más valiosa oportunidad para conocer, de primera mano, las novedades para las próximas temporadas de ventas, campañas promocionales y estrategias de impulso y mercadeo.

Más información a través del correo: ferias@cavefaj.com.ve y cavefaj@gmail.com

· Si su negocio es de juguetes, deportes, educación o recreación, entonces ésta exposición es para Usted!

· Porque es Ud quien toma la decisión ,  en la feria juguetera puede conocer las novedades y lanzamientos programados para las diversas campañas de ventas..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programas, Responsabilidad Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAVEFAJ prepara ciclo ferial

  1. gitty araujo dijo:

    me estoy iniciando con una proyecto de recreacion, educacion y turismo social a nivel de empresa y colegios me gustaria darle a mi negocio la mayor orientacion profesional, agradezco cualquier informacion con respecto a este tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s