ACTIVOS Y EN MOVIMIENTO….ASÍ SOMOS!

Empresas del sector se suman a la gira nacional

Con entusiasmo y colorido arranca el Salón del Juguete 2016

Con la exposición itinerante en la ciudad de Puerto Ordaz, arrancó el Salón del Juguete, que ahora sigue su periplo por Maracaibo, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Valencia. Con un cronograma ajustado y una imagen acorde a las campañas que el gremio juguetero iniciará en pocos días, en ocasión de los 41 años de CAVEFAJ, el valor del juego y el respaldo al sector artesanal, todo está listo para los encuentros profesionales de los integrantes de la cadena sectorial.

Fabricantes, importadores, mayoristas, detallistas y compradores oficiales visitan la feria juguetera, con miras a prepararse para las próximas temporadas de ventas. Los expositores, bien por posicionamiento de marca, estrategia comercial o incursionar en nuevos nichos de mercado, han desbordado en originalidad en diseño de sus áreas y en la presentación de sus novedades.

Puerto Ordaz fue el punto de partida y 5 y 6 de junio la feria será en la capital zuliana, para continuar el periplo por San Cristóbal (9 y 10 de junio), Puerto La Cruz (14 y 15 de junio) y concluir en Valencia ( 21 y 22 de junio).

Constancia, decisión y confianza….Porque seguimos activos y en movimiento!

Anuncios